Sin duda Google Images es una gran herramienta para encontrar imágenes. Sobre todo aquí en la Argentina donde nuestra velocidad de internet nos impide disfrutar de sitios dedicados a la fotografía como flickr.com. Sin embargo, a veces, necesitamos que ciertas imágenes no se desparramen por todo el planeta, o bien, porque nuestro sitio se dedica a la fotografía y google sería un molesto cometidor.

100dollars-seo.com es un crawler de semalt.com, hasta ahí un crawler más en el vasto internet, pero, ¿porqué debo bloquearlo?. En primer lugar para evitar que información de tus sitios caiga en manos de "quien sabe quien", por otro lado no es tráfico real a tu sitio, es un bot (software automatizado) que esta recorriendo tu sitio y utilizando ancho de banda.

Muchas veces vinculan imágenes en sitios de terceros pero a partir de nuestro servidor, lo que produce que nosotros paguemos las facturas de ancho de banda a favor de otros.

Para evita eso necesitamos añadir una simple regla al .htaccess que solo permita ver imágenes que provengan de nuestro sitio, hay dos opciones: